ÁREAS DE TRABAJO

RECOLECCIÓN



Samaria cuenta con un taller de carpintería, en donde se realiza la restauración de muebles u otros artículos de madera. También cuenta con un taller de cómputo, en donde las partes recolectadas; como CPUs, monitores, teclados, etc. son complementadas con los elementos necesarios para ensamblar equipos de cómputo.

RESTAURACIÓN



El equipo de la comunidad recoge las donaciones hechas por personas, familias y empresas privadas y estatales a lo largo del distrito de Lima Metropolitana en tres vehículos. Estas visitas son coordinadas vía telefónica y atendidas en los horarios de recorrido, de lunes a sábado en los turnos de mañana y tarde de 9:00 a.m. a 5:00p.m.

RECICLAJE



Samaria también recibe residuos sólidos como donación, tales como papeles, cartones, plásticos, botellas, chatarra, metales, etc. Estos son seleccionados y clasificados en sus diferentes categorías, para ser finalmente ofrecidos a empresas y/o fábricas para su reutilización.


BAZAR



El bazar de Samaria atiende de manera continua a los cientos de personas que ahí se congregan de lunes a sábado en el horario de 9:30a.m. a 11:30a.m. Se ofrecen diversos artículos como muebles, utensilios, electrodomésticos, juguetes, ropa, etc; a precios módicos para personas de escasos recursos económicos.



DONANTES ACTIVOS